El Manuscrito de San Florián

Conoce mi novela El Manuscrito de San Florián,
mi libro de poemas Todas las Vidas
y mi volumen de relatos Fotos de Ciudades que Amanecen

Poemas pintados por María Sánchez Madrid

María Sánchez Madrid ha interpretado y pintado muchos de mis poemas. Su obra será exhibida durante la próxima presentación en Madrid de mi libro TODAS LAS VIDAS.
Reproducimos aquí algunos de sus cuadros basados en las composiciones del libro.


AQUELLA MAÑANA


"Hacía ya mucho tiempo
que había perdido el alma
 y aquella mañana,
la encontré disuelta en el pecho del agua 

 
  
A MARÍA JESÚS LEZA
 
...."Y brotarán de mi carne
lagos, montañas. rostros y bosques
con el único poder
de tu ancestral semilla.”
 
  
 
CATORCE (A ALMUDENA) 
 
“...Y volamos de la mano por las calles
donde la multitud perseguía
esqueletos de sueños
y alzaba viejos cantos naufragados
sobre olas de banderas.”



PALABRAS

…”Lo que tan sólo fue arena
será ramas, flores, vuelos
Y será trino de aves”
lo que tan sólo silencio.”
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario