El Manuscrito de San Florián

Conoce mi novela El Manuscrito de San Florián,
mi libro de poemas Todas las Vidas
y mi volumen de relatos Fotos de Ciudades que Amanecen

Presentación de mi libro de relatos "Fotos de Ciudades que Amanecen"



El próximo viernes 16 de diciembre presentaré en la Biblioteca pública Eugenio Trías (antigua Casa de fieras de Madrid, en el Retiro) mi libro de relatos "Fotos de ciudades que amanecen", junto a Ezequiel Mesa , Alicia Arés y José María Herranz.  Éste último ha dicho respecto a la obra: “no dejará indiferente a nadie por su frescura, calidad humana y compromiso ético”
Leerán relatos Emilio Linder y Sol Cerrato. Os esperamos!!!!.

PRESENTACIÓN DE "FOTOS DE CIUDADES QUE AMANECEN", DE JORGE DÍAZ LEZA.
VIERNES 16 DE DICIEMBRE DE 2016, 19 HR.
BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL "EUGENIO TRÍAS", SALÓN DE ACTOS
PASEO FERNÁN NÚÑEZ, 24. CASA DE FIERAS. EL RETIRO. MADRID
METRO IBIZA.


MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL  LIBRO

Después, para celebrarlo, iremos a tomar unas cervezas a PATATIN COMPANY (AVDA. Menéndez Pelayo, 33)




No hay comentarios:

Publicar un comentario