El Manuscrito de San Florián

Conoce mi novela El Manuscrito de San Florián,
mi libro de poemas Todas las Vidas
y mi volumen de relatos Fotos de Ciudades que Amanecen

Troya: poema finalista en el concurso nacional Poeta de Cabra

No quería dejar de escribir una entrada para agradecer al jurado del concurso nacional de poesía “Poeta de Cabra”, el haber declarado finalista en el mismo mi poema “Troya”.
El jurado del concurso ( Aureliano Cañadas, Javier Díaz Gil y José María Herranz) se encuentra formado por gente a la que admiro profundamente y cuyo criterio me parece muy válido, por lo que haber resultado al menos finalista supone para mí un gran aliciente que me anima a seguir escribiendo poesía.
Puedes leer mi poema pichando en la palabra TROYA.

Comentar también que me encantó leer mi poema en el acto de entrega del premio en la biblioteca Manuel Alvar el pasado domingo 9 de junio.