El Manuscrito de San Florián

Conoce mi novela El Manuscrito de San Florián,
mi libro de poemas Todas las Vidas
y mi volumen de relatos Fotos de Ciudades que Amanecen

Fiesta Nacional (en audio relato)



Magnífico trabajo de Sol Cerrato y Javier Colón en el montaje e interpretación respectivamente del audio relato Fiesta Nacional, emitido en Libertad FM y Onda Verde, y basado en un cuento de mi libro FOTOS DE CIUDADES QUE AMANECEN.
Creo que Javier da una visión del personaje muy parecida a la que yo imaginé y un aire ingenuo y juvenil que le va de maravilla.
Yo, por mi parte, pienso que se trata de un relato que, pese a que transcurre en La Transición, creo que está muy de actualidad, ahora que se habla tanto de las banderas.
Buen fin de semana a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario