El Manuscrito de San Florián

Conoce mi novela El Manuscrito de San Florián,
mi libro de poemas Todas las Vidas
y mi volumen de relatos Fotos de Ciudades que Amanecen

Mi libro de viaje

Aprovecho esta última entrada del 2016 para desearos un feliz 2017 y para comentaros, de paso, algunas buenas noticias sobre mi último libro de relatos, “Fotos de Ciudades que Amanecen”. 

La primera es que la presentación salió muy bien y que, en vista del gran éxito obtenido, vamos a hacer otra en primavera. Los que no pudisteis venir a ésta tendréis pues otra oportunidad.

La segunda es que ha cruzado el charco. De momento solo un ejemplar, pero por algo se empieza. Lo curioso es que, gracias a mi amiga Liz, ha llegado a  manos de Don Hugo Siles Nuñez del Prado, ministro de Autonomía de Bolivia, al que vemos con el ejemplar en esta foto.




Espero sea del agrado de tan ilustre lector.

Y la tercera es que otro ejemplar ha servido de premio para el concurso de fotografía de la revista virtual “Viajes y Viajeros”, donde yo comencé a publicar las primeras versiones de algunos de los relatos que hoy conforman el libro.

Quisiera agradecérselo desde aquí a Jesús Sánchez -Corriendo Jaén, editor de la revista, y manifestar aquí la, a mi entender, estupenda elección de la foto ganadora: Reunió de sabios (Etiopía) de Antonio Molina, ya que parece un cuadro de un pintor romántico del XIX.



Mi más sincera enhorabuena al ganador.

Y con otro mensaje de don Hilario de Castilla desde Leroy Merlín, me despido de tod@s vosotr@s hasta el año que viene deseándoos un feliz 2017, donde todos vuestros sueños se hagan realidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario