El Manuscrito de San Florián

Conoce mi novela El Manuscrito de San Florián,
mi libro de poemas Todas las Vidas
y mi volumen de relatos Fotos de Ciudades que Amanecen

Fotos de Ciudades que Amanecen, ya disponible en Librerías


Mi último libro de relatos, FOTOS DE CIUDADES QUE AMANECEN, ya está disponible en la librería El Aleph, en Madrid, (C/Ferraz, 22), donde os lo pueden proporcionar al instante, sin esperas.

Otra opción es encargarlo en vuestra librería habitual, aunque seguramente tardarán unos días en traéroslo.

También podéis adquirirlo por Internet, a través de Amazon.

En cuanto al libro, podéis encontrar toda la información disponible sólo con hacer click aquí.

Sólo deciros que se trata de la obra publicada de la que más orgulloso me siento. Si os gustó mi libro de poemas TODAS LAS VIDAS o mi novela EL MANUSCRITO DE SAN FLORIÁN, os puedo garantizar que la calidad de este libro es mucho mayor.

Por otra parte, el libro tiene un magnífico prólogo de Montse Cano y una  muy cuidada edición, por parte de la editorial Cuadernos del Laberinto, con letra grande, con espacios en blanco entre los capítulos que componen algunos cuentos, lo que  hace mucho más fácil y agradable su lectura; algo muy apropiado para que el lector o lectora disfrute, que es mi más importante objetivo al escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario