El Manuscrito de San Florián

Conoce mi novela El Manuscrito de San Florián,
mi libro de poemas Todas las Vidas
y mi volumen de relatos Fotos de Ciudades que Amanecen

Mi entrevista a José María Herranz ya en Internet



La última entrevista que realicé a José María Herranz, en El Rincón de Las Letras, con motivo de la reedición de su libro LAS RAZONES DEL LOBO Y SOFISMAS, ya está disponible en Internet, en el canal de Onda Verde, para todo el que la quiera escuchar en el momento que más le plazca.

Además de responder a mis preguntas con su habitual contundencia y brillantez, el autor recita, acompañado de música, algunos de los mejores poemas del libro.

Si quieres saber más sobre LAS RAZONES DEL LOBO Y SOFISMAS  y la entrevista que realizamos, puedes pinchar en este enlace.

Si quieres escuchar la entrevista directamente, puedes hacer click en este otro (minuto 18:37)

No hay comentarios:

Publicar un comentario