El Manuscrito de San Florián

Conoce mi novela El Manuscrito de San Florián,
mi libro de poemas Todas las Vidas
y mi volumen de relatos Fotos de Ciudades que Amanecen

Feria de Ávila 2018



Esta mañana, María Jesus Leza y yo hemos estado en la feria del libro de Ávila firmado nuestros libros Recuerdo del Norte y Fotos de Ciudades que Amanecen, en la caseta de la Librería Borrajatos. Ha sido una feria un tanto accidentada ya que, a media mañana, nos ha sorprendido el vendaval y la lluvia y hemos tenido que tapar rápidamente los libros bajo plástico, tal y como los sufridos libreros abulenses están acostumbrados a hacer, pues siempre les llueve en la feria del libro. Pese a esto estamos encantados, ya que la gente de esta bella ciudad Castellana, es tremendamente abierta y receptiva, por lo que nos han ido muy bien las ventas y las firmas. Creo que no exagero si digo que Ávila nos ha sorprendido, muy gratamente: para celebrarlo, a la hora de comer, nos hemos ido a degustar los productos típicos de la tierra, los judiones y el chuleton. 

Después, hemos pasado una tarde mucho más tranquila (ya que no ha llovido) en la caseta de la Librería Letras, con Gema Guzmán, a la que, del mismo modo que a Borrajatos, agradecemos que nos haya cedido su espacio para promocionar nuestras obras.







No hay comentarios:

Publicar un comentario