El Manuscrito de San Florián

Conoce mi novela El Manuscrito de San Florián,
mi libro de poemas Todas las Vidas
y mi volumen de relatos Fotos de Ciudades que Amanecen

Segunda presentación de mi libro de relatos


El pasado 13 de abril tuvo lugar la segunda presentación en Madrid de mi libro de relatos Fotos de Ciudades que Amanecen, en el Café Libertad 8.
Tras una disertación sobre el libro del poeta Aureliano Cañadas, tuvo lugar una lectura de relatos por parte de los actores Sol Cerrato y Emilio Linder.
Seguidamente, mantuve un debate con el público asistente respondiendo a las preguntas que me plantearon, momento más interesante de la presentación según todos los presentes y donde desvelé algunas de las claves del libro.
El acto terminó con la firma de ejemplares y después, cañas de celebración por los bares de Chueca.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario