El Manuscrito de San Florián

Conoce mi novela El Manuscrito de San Florián,
mi libro de poemas Todas las Vidas
y mi volumen de relatos Fotos de Ciudades que Amanecen

Os presento Las Gafas Mágicas, relato de mi libro Fotos de Ciudades que Amanecen


Poco antes de su suicidio, el alemán me pidió que le guardase aquellas excéntricas gafas de montura dorada, que su querido abuelo le había dejado en herencia. «Con ellas puedes ver el esplendor del pasado y, a veces, el futuro, pero eso solo si eres muy bueno utilizándolas»...

Los días 24 y 25 de marzo de 2017 presentaré mi libro de relatos FOTOS DE CIUDADES QUE AMANECEN en Sevilla y Córdoba.

Hoy quiero introduciros LAS GAFAS MÁGICAS, un relato del libro que a mí, personalmente, me gusta, sobre todo porque va directamente al grano. Una característica que, creo, se le debe pedir a todo buen relato. Es pues, desde mi punto de vista, eficaz y conciso, por lo que estoy bastante contento con él.

A parte de esto, el relato transcurre en Atenas, y su ambiente es muy propio de las ciudades del sur, como Córdoba o Sevilla. Por ejemplo, el protagonista acude a la terraza de un café a tomarse una cerveza para ver atardecer contemplando La Acrópolis.

Podéis escuchar la lectura que yo mismo hice del relato en un vídeo para la web de “Conocer al Autor” pinchando en este enlace.

También podéis encontrar más información sobre el libro pinchando en este otro enlace.

Finalmente, os recuerdo los datos de las próximas presentaciones del libro:

Presentación en Sevilla:
Librería El Gusanito Lector
Viernes 24 de marzo
21 horas
Calle Feria, 110. Sevilla
Parada de autobús 13,14 y C5
Después (sobre las 22horas) iremos a tomar unos vinos para celebrarlo a El Fotómata (Calle Mata, 20)

Presentación – firma en Córdoba
Sábado 25 de marzo
18 horas
Bulevar del Libro – Carpa de la Feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario